Quienes somos

CASA FUNDADA EN 1920

Fachada tallerLa historia de la empresa se remonta a 1920, fecha en la que José Álvarez Hernando, mi abuelo, empieza a ejercer como marmolista cantero. Se instala en unas antiguas graveras, donde va a ir construyendo su taller, en el nº 7 del camino del Cementerio...

Ahora ya en unas instalaciones nuevas con maquinaria de última tecnología, hemos crecido incorporando siempre las últimas novedades del oficio, sin olvidar la experiencia acumulada por tantos años de profesionales que nos han precedido . Toda nuestra trayectoria nos lleva a ser uno de los talleres más longevos de la provincia, a las puertas ya de cumplir nuestro CENTENARIO, y además, uno de los más modernos y preparados para el futuro.

Seguir leyendo

DEKTON

Logo DEKTONLa nueva superficie DEKTON® de Cosentino llega al mercado como la última y mas novedosa incorporación en cuanto a superficies tecnológicas para construcción y decoración.

Fabricada a partir de la experiencia en sectores como vidrio, porcelanico y superficies de cuarzo, con una tecnología desarrollada por Cosentino (técnica de partículas sinterizadas o TSP en sus iniciales en inglés) se presenta como la superficie casi definitiva: Resiste altas temperaturas, golpes, rayones, manchas... Es inerte a los rayos ultravioletas, impermeable al agua... Y se fabrica en varios formatos de grueso (en 8, 12, 20 y 30 m/m) y una medida de tabla suficientemente grande como para dar soluciones esteticas a casi cualquier proyecto que se nos pueda ocurrir.

Seguir leyendo

Encimeras de Porcelánico

Techlam 3+3+3 bicolor

Uno de los futuros para las encimeras de cocina: Una lámina de material porcelánico de grandes dimensiones (300 x 100 cms y más) y de una extrema delgadez: 3 a 10 m/m, pero con una alta dureza y resistencia al calor, rayado, golpes y absorción, lo que hace de este material un elemento idóneo para casi todas las aplicaciones que se nos ocurran...

Seguir leyendo

Encuentrenos también en facebook

SOMOS UN TALLER

ESPECIALISTAS EN DEKTON, la nueva superficie ultracompacta. Todo en SILESTONE y ECO, las superficies de cuarzo por excelencia.

Primer semestre 2015: Los nuevos colores de DEKTON en EXCLUSIVA: AURA, EDORA, IROK, KAIROS y VEGHA. Promoción en las series Nebula ALPHA y CODE, que bajan un grupo de precios, para promocionar las superficies veteadas. También baja de Grupo la serie Rivers. Y los acabados SUEDE (seda/satinado) se venden al mismo precio que las pulidas para que todo el mundo pueda disfrutar de su tacto y belleza. Recuerde: ¡SOLO PRIMER SEMESTRE DE 2015!

¡¡OUTLET: Seguimos promocionando la venta de piezas de pequeñas dimensiones para su uso en encimeras, labavos, tapas de muebles y mesas de pequeñas dimensiones. Descuentos de hasta el 50 % en materiales de primera calidad, procedentes de restos de obras del año pasado. ¡Durabilidad y elegancia para esos pequeños rincones de su casa!:

Leer más...