Para las encimeras de Baño, sus paredes y sus pisos, se utilizan todos los materiales de nuestro catálogo.

Unos materiales resisten mejor que otros el paso del tiempo,por lo que sigue siendo necesario un cierto cuidado en la elección de los mismos para nuestro baño.

Actualmente, con la incorporación de maquinaria especializada, se realizan innumerables composiciones con materiales y texturas, aplicables a paredes (rayados y grabados con motivos florales o geométricos, relieves en las piezas simulando ondas o grietas, hasta incluso transparencias, aprovechando esta propiedad en algunos materiales).

Un paseo recomendable es el que pueden realizar por la BATH COLLECTION de Cosentino, donde se ofrecen soluciones combinadas, en SILESTONE, para encimeras, paredes, pisos, bañeras, duchas y mobilario. Con las piezas diseñadas en esta colección, y nuestra experiencia en la integración de todos los componentes necesarios, podemos realizar el baño mas exclusivo de sus sueños.

Como sea, nuestro baño termina adquiriendo una fuerte dosis de personalidad. El limite es sólo la imaginación. Aquí les mostramos unos ejemplos de encimeras y texturas decorativas para paredes. Entre en MATERIALES en nuestra WEB, para escoger los colores.

Galería:

Muestrario de algunos de nuestros baños:

Leer más...

Ideas para cambiar su bañera por un plato de ducha, con los diseños más modernos...

Leer más...